Turismo Nacional: Joel Gassmann se suma a la categoría

El piloto entrerriano Joel Gassmann visitó la Río Uruguay Seguros  Concepción del Uruguay para renovar su vínculo comercial con la empresa. Joel, quien lleva 10 años junto a RUS, contó su nuevo desafío 2019: sumarse a la categoría Turismo Nacional.

“Tomamos la decisión de no seguir en el TC Pista y vamos a competir en Turismo Nacional bajo la estructura de Diego Gay del DG Motorsport, declaró en tanto agregó: “Me gusta mucho la categoría porque es muy entretenida, familiar, a la gente le entusiasma mucho y le brinda grandes posibilidades a muchos pilotos del país. Ya había corrido en 2016 y 2017 pero tuve que dejar de competir por cuestiones presupuestarias”.

A su vez Gassmann reflejó: “Nosotros estamos con fe y confianza de que vamos a tener, desde lo deportivo, un año muy bueno dentro del TN. Vamos a estar corriendo con un Ford Fiesta de la estructura de Diego Gay del DG Motorsport con sede en Carlos Paz (Córdoba) y con el mismo equipo con el que participé anteriormente. Eso es lo que me ilusiona a obtener buenos resultados”.

Su vínculo con RUS

Para finalizar Joel Gassmann contó desde cuando nació su relación comercial e institucional con RUS y la importancia que tiene para su carrera profesional: “Yo siempre digo que Río Uruguay Seguros no sólo es un sponsor, es una familia ya que hace muchos años que trabajamos juntos. Son casi 10 años desde que comencé en Top Race allá por el 2009. Para mi ese vínculo que mantenemos en lo comercial y en lo personal hace que uno, cuando tiene que tomar decisiones muy difíciles como esta, como la de bajarse del TC y elegir correr en Turismo Nacional, sabe que no pesa. Siempre cuento con el apoyo de la empresa y eso me brinda la confianza y seguridad que sólo RUS me puede dar”.

Comments are closed.