Fórmula Metropolitana: Un toque lo dejó con las manos vacías

(f) Río Uruguay Seguros es Sponsor de Agustín De Brabandere en la Fórmula Metropolitana.

Agustín De Brabandere venía realizando una muy buena final en la Fórmula Metropolitana hasta que a poco del final lo chocaron, teniendo que abandonar la prueba.

El fin de semana venía siendo de menor a mayor para el uruguayense que quería demostrar en su tierra y ante su público su buen andar con el auto del soncini Racing Team.

Así fue como en la final logró mantener un buen ritmo de carrera y peleó por las posiciones de vanguardia, a pesar de las intensas salidas del auto de seguridad.

Claro que a poco del final sufrió el choque de Federico Iribarne que lo hizo abandonar, quedándose muy enojado el entrerriano ya que fue un toque sin sentido.

“Me chocó Iribarne sin sentido, porfiando una maniobra por derecho, me dejó cada vez más sin pista hasta que me choco y me tiró afuera. El auto siempre tuvo buen ritmo pero por derecho no podíamos seguir a nadie, no podíamos entrar en succión y los demás nos pasaban muy fácil” comenzó diciendo Agustín que sobre cómo fue la final expresó: “Fue una carrera áspera, entretenida y linda hasta que me tiraron afuera. Perdemos mucho por derecho. Hay algunos pilotos que son incorribles por derecho. Hicimos unas lindas maniobras pero siempre que entrabamos a las rectas se me succionaban y me pasaban y yo solo los acompañaba, doblando si les acortaba diferencia”.

Para cerrar nos dejó sus impresione de cómo se fue del circuito: “Me voy muy amargado y caliente. No se me vienen dando las cosas, trabajo mucho y no se me da, espero que nos cambie la suerte en lo que resta del año. El chasis iba bien pero perdíamos en las rectas y más en trepadas donde el motor tiene que hacer fuerza” culminó un tanto molesto el entrerriano.

La próxima fecha será el 17 de agosto, en el regreso al “Roberto Mouras” de La Plata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Agustín De Brabandere – Julio Merola.

Fotos: Proceso de Comunicaciones RUS.

Comments are closed.