El piloto de TC Gabriel Ponce de León renovó su vínculo con RUS

El viernes 4 de enero, el piloto de TC Gabriel Ponce de León, visitó RUS  Concepción del Uruguay para confirmar su vínculo con la empresa. El juninense compite hace 16 años en la máxima categoría del Automovilismo Argentino y hace 9 años que cuenta con Río Uruguay Seguros como sponsor.

“Estoy muy contento de haber renovado el vínculo con RUS, ya son 9 años la mitad de mi carrera. Cada vez que vengo me siento muy a gusto y conozco la responsabilidad de la empresa. Esta relación que fuimos construyendo hace que sea mucho más fácil ponernos de acuerdo en lo comercial y así avanzar mucho más rápido en otras cuestiones”, afirmó Ponce de León.

Por otro lado, Gabriel también realizó un balance del 2018 y se plantea los los objetivos del 2019. “La primera parte del 2018  fue muy buena y logramos ser protagonistas. En la segunda mitad y después de la carrera de los 1000 kilómetros de Buenos Aires, rompimos el motor, perdimos un poco de potencia y nos costó encontrar el auto para lo que quedó del calendario. De todas maneras el hecho de haber encarado con las mismas ganas de siempre todos las temporadas fue muy bueno, unos años con mejores resultados que otros y algunos con mejor presupuesto que otros, pero con los objetivos siempre claros de poder ser protagonistas. Para este 2019 buscamos estar dentro de los primeros 10 puestos para pelear por la Copa de Oro Río Uruguay Seguros”.

El apoyo de la familia 

Entre otros temas, el piloto destacó la importancia de la familia cuyo respaldo es fundamental: “Lo que me ayudó a permanecer estos 16 años corriendo en el TC fue la familia que me acompaña a todos lados y siempre me está apoyando para que pueda continuar corriendo a este nivel”. La familia directa de Gabriel está integrada por su mamá Nilda Caporale, su papá Roberto y sus hermanos Mariano y Karina sobre los que destacó: “Ellos fueron los pioneros para que pudiera llegar y mantenerme todos estos años”.

*Ficha Técnica: Gabriel Ponce de León.
*Nacido en Junín, provincia de Buenos Aires, el  14 de marzo de 1979.
*Debut en Turismo Carretera: Añoo 2002.
*Carreras: 264.
*Logros: 2 récords de vuelta, hizo 28 podios; ganó 8 finales, 25 series y además consiguió 9 pole positions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *