Básquetbol TFB: Arrancó la venta de entradas para el segundo juego entre Parque Sur y Regatas Uruguay

(f) Río Uruguay Seguros es Sponsor del club Parque Sur y del club Regatas Uruguay en el Torneo Federal de Básquetbol.

Desde el miércoles ya se pueden adquirir los boletos para el partido del viernes entre Parque Sur y Regatas por el segundo juego de Cuartos de Final del Torneo Federal de Básquetbol.

Será por el segundo partido de la serie de Cuartos de Final de la Región Norte. El partido comenzará al as 21:30hs. y será dirigido por Aítor Aramayo y Rubén Abelardo.

A partir de las 19:00 de este miércoles se podrá comenzar a adquirir las entradas para el partido del viernes entre Parque Sur y Regatas Uruguay, que será el segundo de la serie de Cuartos de Final en el Torneo Federal de Básquetbol, región Norte, y donde el Celeste está 1- 0 arriba tras su triunfo del sábado.

Desde la comisión directiva del club sureño anunciaron que el miércoles comenzará la venta de entradas de 19 a 21 horas y continuará el jueves en el mismo horario.

Los precios de las mismas son: socios $40, adicional platea $10; no socios $50, adicional platea $20.

La parcialidad sureña deberá comprar su entrada por la puerta de calle Tibiletti mientras que los visitantes deberán hacerlo por la puerta ubicada sobre la esquina de Cochabamba y Artigas.

Asimismo, desde la organización del Torneo ya informaron las duplas arbitrales para todos los partidos. El clásico que se disputará en el Gigante del Sur tendrá como jueces a Aítor Aramayo y Rubén Abelardo, en tanto que Juan Pablo Castello será el Comisionado Técnico.

La Secretaría de Prensa de Parque Sur dialogó con el base Ignacio Davico sobre cómo se prepara el equipo para enfrentar a Regatas, sabiendo que tienen que ganar para forzar un tercer partido.

“El domingo estuvimos preocupados y tristes por la derrota. El lunes a la mañana al encontrar a mis compañeros en el entrenamiento, ya dejamos de lado la derrota del sábado y en lo único que pensamos es en ganar el partido del viernes”, manifestó el jugador.

Consultado sobre qué tendrá qué hacer su equipo para quedarse con el triunfo, respondió: “Son un gran equipo, un muy buen equipo que juega muy bien colectivamente.

Es difícil cortarle los circuitos de juego porque no se basan en individualidades, sino en juego colectivo. Creo que allá lo hicimos muy bien, hay que repetir ese trabajo defensivo y mejorar los 56 puntos que hicimos”.

“El déficit que tuvimos es que no generamos tiros para un compañero, ya sea rompiendo y pasando o descargando desde el poste bajó hacia afuera. Mejorando eso y mejorando los porcentajes de tiro de dos y tres puntos nos vamos a poder llevar el juego”, sentenció después.

Por último se refirió a su nivel de juego. “Creo que estoy teniendo un buen nivel, la verdad que uno siempre trabaja y quiere más. Nunca me conformo, estoy contento y quiero más.

Quiero demostrar en esta serie, sobre todo, que estoy a la altura de las circunstancias así que el viernes es una linda oportunidad para ello”, afirmó finalmente.

La foto que ilustra esta nota fue tomada el sábado en el estado Garro, con los dos plantes, cuerpos técnicos y dirigentes posando de manera conjunta para transmitir un mensaje más que positivo. Fue una excelente idea, reconocida en la cancha con un aplauso masivo y ojalá se repita en el tiempo más allá que cuando la pelota está en juego después cada uno deja todo para ganar.

Fuente: Redacción Prensa Parque Sur.

Foto: Prensa Regatas Uruguay.

Comments are closed.