TNA: Parque Sur, con ganas de estirar la racha

Parque Sur - TNARUS es Sponsor del Club Parque Sur en el Torneo Nacional de Ascenso.

Luego de bajar al puntero a domicilio y de sumar la tercera victoria al hilo, el plantel sureño sigue entrenando fuerte a la espera de un nuevo Clásico. Su entrenador René Richard, confiado y con motivos, declaró: “si ganamos cuatro seguidos podemos pensar en ganar cinco”.

Parque Sur atraviesa un formidable momento basquetbolístico y eso se siente en el ambiente. Los tres partidos ganados en forma consecutiva y la mejora en su rendimiento como equipo ilusionan al conjunto sureño con estirar su racha positiva y seguir escalando posiciones en la exigente segunda división del básquetbol nacional.

Su DT también sueña con eso y lo compartió en una entrevista previa al Clásico y a otra mini gira. “Sería muy importante ganar estos dos partidos, creo que si ganamos cuatro seguidos podemos pensar en ganar cinco” dijo René Richard tras otro arduo entrenamiento. “Nosotros venimos de dos buenos triunfos y de vencer al puntero en su cancha-agregó- así que llegamos con muchas posibilidades de jugar mejor de lo que lo hicimos la vez anterior en Rocamora”.

La renovación de su plantel y la performance de sus muchachos le dan motivos para justificar esos anhelos. “El equipo ha madurado mucho, estamos defendiendo distinto, ofensivamente hay mucha confianza y estamos jugando mejor” dijo, y agregó que “con la llegada de Walter y Zurbriggen tenemos un equipo más largo y la rotación es más positiva, ojalá que físicamente lleguemos bien para estar a la altura del Clásico”.

Si bien Rocamora es un viejo conocido, “siempre se va buscando el cambio, trataremos de hacer lo posible para que ellos no jueguen cómodos, y lo imposible para llevarnos el partido” declaró el histórico DT sureño, a lo que agregó que “el haber ganado el último juego en el contexto en el que se jugó nos dio un buen impulso”.

Ese hecho, en referencia a la dolorosa muerte de un dirigente del club del Puerto Viejo y de su familia, le mereció un párrafo aparte. “Le dedicamos ese partido a Martín y a su familia, el es un chico que salió de este club y es muy querido por todos, por eso hicimos todo para darle ese triunfo y toda la fuerza a sus familiares en este momento tan difícil” dijo.

Este viernes Parque Sur afrontará una linda oportunidad para seguir sumando buenas actuaciones. Su gente también cree lo mismo y por eso cerró el último juego pidiendo una victoria y prometiendo volver a colmar las instalaciones del Estadio Paccagnella, tal como de costumbre. Ojalá que, más allá de todo, volvamos a vivir una fiesta deportiva.

Fuente: Martín Monzón.

Comments are closed.