Rally Mar y Sierras: Cristian Castelo va en busca de un nuevo título

Cristian-Castelo-ganador-Rally-foto-12RUS es Sponsor de Cristian Castelo en el Rally Mar y Sierras.

El próximo fin de semana se viene una fecha especial, tanto para el Rally Mar y Sierras, como para Cristian Castelo. La 34ª edición del rally “Pagos del Tuyú”, llega con novedades, porque por primera vez en la história de la categoría, se van a desarrollar dos fechas en un mismo fin de semana. Para Cristian tampoco será una más, porque puede obtener el campeonato de la clase N4 Light.

El piloto que representa a San Bernardo, se presentará el próximo fin de semana en General Madariaga, en una fecha muy especial, porque será doble y como consecuencia tendrá mucho recorrido a lo largo del fin de semana.

Nuevamente con “Quique” De Mare, como navegante, Cristian buscará una nueva victoria y repetir lo logrado en la última fecha corrida, hasta el momento, donde logró el triunfo en el rally de Ayacucho. Aunque esta serán dos fechas, también muy especiales para Cristian, ya que de estirar, en apenas un punto más la diferencia en el certamen, con respecto a Claudio Bugaletto, su perseguidor en el campeonato, se estarían coronando, anticipadamente, campeón de la divisional, obteniendo de esta manera su tercer título en la categoría, luego de haberse quedado con los de la N4 y la Junior, en temporadas pasadas.

“Tenemos que hacer un planteo de carrera inteligente, van a ser 600 kilómetros en todo el fin de semana. No podemos arriesgar, porque nos falta muy poco para llegar al campeonato, pero a la vez es una de las carreras que más me gusta correr, por las características de los tramos y porque tengo muchos amigos allá, casi todos mis navegantes han sido madariaguenses o radicados en esa ciudad, y también, porque en todos estos años dentro del Rally Mar y Sierras, he cosechado muchos amigos en Madariaga y me siento local”, comentó Castelo.

Las carreras, como mencionamos serán extenuantes, ya que se deberán recorrer casi 600 kilómetros a lo largo del fin de semana. La séptima del año se correrá el sábado, y tendrá dos rulos de 55 kilómetros cronometrados, que a su vez, cada uno será una etapa.

El domingo, por la octava fecha, el recorrido en kilómetros cronometrados será similar y el diseño de carrera también, siendo cada rulo, de cuatro pruebas especiales, lo que completen el recorrido de la etapa.

Luego de un repaso general en el taller del equipo azuleño, que dirige Miguel Quattrocchio, el Mitsubishi de Cristian Castelo, se encuentra en óptimas condiciones para afrontar las fechas madariaguenses el próximo fin de semana.

Fuente: Prensa Cristian Castelo.

Comments are closed.