Los adelantos de Citroën

(f) En su stand se verá a la renovada línea C y a la familia premium DS. También expondrá concept cars. El principal atractivo, sin embargo, vendrá del mundo de las pistas: el C-Elysée WTCC.

En vísperas del próximo Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort 2013, que se realizará del 12 al 22 de septiembre, el director general de Citroën, Frédéric Banzet, anunció las cartas que la marca francesa tiene destinadas a la cita.

En su stand se podrá ver la línea C renovada, con los nuevos C4 Picasso (ya con 16.000 ventas) y el Grand C4 Picasso. También presentará al concept Cactus, que manifiesta el futuro de la línea.

La familia premium DS, en tanto, estará representada a través de los modelos DS3, DS3 Cabrio, DS4 y DS5.

También estará el DS3 Cabrio Racing y, por primera vez en Europa, el Wild Rubis, dos concepts que muestran lo último en diseño que Citroën tiene en carpeta.

La innovación también se verá en la oferta de motores cada vez más eficientes, con el nuevo Euro VI BlueHDi como estandarte. Pero, a su vez, se podrá ver el propulsor HybridAir, utilizando el aire comprimido asociado a la hidráulica.

Finalmente, uno de los platos fuertes del stand de Citroën se verá con la presentación del C-Elysée WTCC que tomará la línea de largada del campeonato mundial FIA de los Autos de Turismo en 2014, con dos pilotos de reconocido prestigio: el multicampeón de rally Sébastien Loeb e Yvan Muller.

Esto marca un nuevo desafío deportivo y tecnológico para la marca, que ya cuenta con ocho títulos de campeón mundial de los Constructores en Rally WRC.

(fuente: ámbito.com – 3/9/13)

 

Comments are closed.