(f) Cerca de 4.000 motos que están arrumbadas en los galpones de Control Urbano serán trasladadas a un depósito de Los Hornos y luego se rematarán, en un proceso que se desarrollará entre la segunda quincena de enero y los primeros días de febrero.
Las motos abandonadas en la sede de 20 y 50 son producto de los secuestros del ente a través de operativos en la calle.
Todos los vehículos serán traslados a la subsecretaría de Seguridad municipal en 134 entre 69 y 70 en Los Hornos.
El titular de Control Urbano, Gustavo Luzardo, afirmó que, con la medida, “buscamos poner en valor el predio. Vamos a limpiarlo y a retirar todos los vehículos, porque así como está ni siquiera se puede dar la pruebas de manejo”. Agregó que las transportarán esta semana y los dejarán donde funciona la subsecretaría de Seguridad municipal, ya que es un predio de dos hectáreas.
El funcionario explicó también que la gran cantidad de motos en el lugar se debe a que “realizamos operativos y cuando el titular de la moto no está usando el casco, o no tiene carnet, u otro tipo de infracción se secuestra el vehículo.
“Muchas veces pasa que el valor de la multa es más alto que precio de la moto, entonces no vienen nunca a buscarla”, agregó.
Además Luzardo indicó que “lo que pasa también es que cuando la persona no viene, ya te está dando un indicio que algo está pasando: o la moto es robada, o pasa que son motos que pagan dos cuotas, por ejemplo, y después dejan de pagar, entonces tampoco vienen a reclamarla. No es una mota robada pero es una situación similar”.
Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140110/Remataran-cerca-motos-estan-arrumbadas-sede-Control-Urbano-laciudad19.htm
La foto es solo ilustrativa