La Organización El Galpón de Concordia mantiene su certificación ISO 9001:2008

El pasado viernes 10 de noviembre, la «Organización El Galpón» de la ciudad de Concordia, a cargo del productor de seguros Alejandro Ullé, fue auditada por la certificadora DNV GL para verificar el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad certificado el año pasado bajo la Norma ISO 9001:2008.

Durante el procedimiento se revisó el desempeño de los Procesos de Negocio (Emisión y Cobranzas), la gestión de su Capital Humano, los resultados de las encuestas de satisfacción y las acciones ante los reclamos de los asegurados, entre otros aspectos.

Al finalizar la jornada, la auditora de DNV destacó el trabajo que lleva adelante Ullé y sus colaboradores y los alentó a continuar mejorando el sistema de gestión que el próximo año será evaluado para la recertificación en la Norma ISO 9001 en su versión 2015.

El Consejo de Administración de Rio Uruguay Seguros felicita a los miembros de la «Organización El Galpón» por el compromiso y la dedicación en pos de mejorar continuamente el servicio de atención al cliente.

Comments are closed.