(f) He aquí un ejercicio mental en pensamiento no convencional. Deja que tu mente se desvíe hacia las fronteras más absurdas de tus opciones estratégicas futuras. Luego, gradualmente, tráelas de nuevo hasta que estén sólo en el ámbito de lo posible. Algo así como el lanzamiento de tu primer disparo con tu honda en la medida que sea posible, sobrepasando la meta, y luego reducir la tensión y acortando la distancia poco a poco en cada disparo posterior, hasta que eres capaz de golpear tu marca con precisión.
Como ejemplo extremo de re-imaginar los límites, ten en cuenta la historia de un escritor húngaro que vivía en París a principios de 1900, en la típica pobreza artística. Un día vio un anuncio de un rico hombre de negocios francés en busca de aprender a hablar cantonés. Sin hablar una palabra de cantonés, pero capaz de fingir convincentemente, consiguió el trabajo. En el proceso, él valientemente se excedió en su propia limitación percibida, que en este caso fue su incapacidad para hablar el lenguaje que su público objetivo deseaba.
Durante dos años de tutoría intensiva, un lenguaje completo e inventado fue creado por el escritor, y perfeccionado entre los dos. Creando así la lengua menos hablada en la historia lingüística. Después del segundo año, seguro de haber dominado el idioma, el francés finalmente se fue a un viaje de negocios a China. Su llegada y las conversaciones iniciales deben haber sido muy divertidas.
Por Gabor George Burt, experto en estrategia
(fuente: http://blogs.infobae.com/wobi/2013/04/11/continuamente-re-imaginando-tu-negocio/)