Autoclásica abrirá sus puertas del 9 al 12 de octubre con nuevas atracciones

Autos-Antiguos-MuestraEn la decimoquinta edición del mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, se podrán ver más de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional de más de 30 años.

Autos con más de 30 años de historia protagonizarán Autoclásica.

La muestra más importante de vehículos clásicos en funcionamiento abrirá sus puertas con nueva diagramación, nuevo horario y nuevas atracciones.

Del 9 al 12 de octubre, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, se podrá ver el show organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), donde se revive la historia a través de sus protagonistas: una selección de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional todos de más de 30 años de antigüedad y que se encuentran en estado original y perfecto funcionamiento, tal como eran al momento de su fabricación.

Autoclásica es única en Sudamérica por la cantidad, calidad y variedad de vehículos expuestos. Propone celebrar la preservación del patrimonio de la industria automotriz reuniendo para el público la mayor cantidad de autos, motos, utilitarios, colectivos, lanchas, maquinaria agrícola y vehículos militares, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar cada época.
Te puede interesar:
Porsche Macan: el nuevo SUV mediano ya se vende en la Argentina
Mitsubishi actualiza el Outlander con más de 100 modificaciones

Entre las cientos de marcas de automóviles que estarán representadas por excelentes ejemplares, esta edición destacará particularmente a Bugatti, Ferrari, Citroên DS y Peugeot 403 con exhibiciones especiales de sus unidades más sobresalientes.
Miles de personas acompañan cada año la gran fiesta de autos históricos

Este año, la muestra presentará una nueva diagramación de los espacios y la ubicación de las atracciones, ampliará en una hora el horario de exposición, adelantando su apertura a las 9 de la mañana y ofrecerá un abono especial personal e intransferible por los cuatros días para quienes quieran visitarla durante todo el fin de semana.

También estará el circuito de pruebas dinámicas y se incorpora, para los más chiquitos, el “Junior Prix”: una carrera de autos de época a pedal para niños de entre 4 y 6 años.

La historia del automovilismo deportivo también tendrá su homenaje en el sector de competición. Los visitantes podrán emocionarse al ver en funcionamiento nuevamente a la mayor cantidad de los automóviles originales que protagonizaron las competencias de todas las categorías desde 1920 en la Argentina.

El sector de motos, en su nueva ubicación, presentará 300 ejemplares de calle y de competición y presentará el Globo de la Muerte en el que dos motos harán increíbles acrobacias.

En el tradicional “Autojumble” también habrá novedades ya que este año se presentará la zona de “Autojumble” y la de “Motojumble”, lo que permite una mayor organización de los expositores y para que la búsqueda de esa pieza clave para la restauración sea más sencilla y organizada. En cada uno de ellos, ya sea para autos o motos, los entusiastas podrán adquirir las piezas deseadas para concretar sus restauraciones, bibliografía y piezas de automobilia. También estarán los Clubs de marcas de todo el país y del exterior.

La entrada tendrá un valor de $120 para mayores, mientras que es gratuita para los menores de 12 años. El nuevo abono por los 4 días tendrá un valor de $300.

Fuente: Iprofesional.com

Comments are closed.