El Peugeot 208, el modelo más vendido de la marca en la Argentina y uno de los líderes en el mundo, recibió su primer restyling.
La nueva generación mejora en todos los aspectos, desde el diseño, el cual se reafirma y gana en deportividad gracias a los pilotos traseros con tres garras de LED de serie, hasta los nuevos colores inéditos como el Orange Power.
La gama se amplía con las versiones GT Line y GTi by Peugeot Sport que confirman el crecimiento de la marca hacia el alto de gama, uno de los objetivos de la compañía.
También suma equipamiento especial para adaptarlo a la conducción urbana, como Active City Brake, MirrorScreen, Cámara de visión trasera y Park Assist.
En cuanto a las modificaciones, se renovaron los paragolpes, con líneas más afiladas, precisas y musculosas. La parrilla también es más ancha y su marco cromado, más grueso.
Tiene los faros antiniebla reposicionados hacia los extremos del paragolpes y nuevos faros bi-tono, con fondo negro y cromado junto a una firma luminosa de LED.
El coche se pondrá a la venta, inicialmente en Europa, a partir de junio de este año y aún no se sabe si habrá cambios para la versión que se vende en la Argentina, importada desde Brasil.
Fuente: Iprofesional.