RUS es Sponsor Oficial del Rally Argentino 2015.
Nadia Cutro – Piloto Río Uruguay Seguros en el Rally Argentino – fue tercera en el Rally de Esquel, sumó su segundo podio del año y marcha cuarta en el torno de la Clase Junior. “Nos falta poco para pelear con los punteros”, contó la entrerriana.
Necesitaba completar una buena actuación para olvidarse un poco del mal paso dado en la anterior cita mundialista, justamente en lo que significó la última carrera con la compañía de su hermana Florencia en la butaca derecha. Por eso el tercer lugar conseguido dentro de la Clase Junior en el Rally de Esquel y Trevelin (Chubut) le devolvió la sonrisa a Nadia Cutro en esta temporada 2015 del Rally Argentino DIRECTV. “Este podio nos levantó bastante el ánimo”, confesó la piloto entrerriana que por primera vez contó con Luciano Bombaci, su cuñado, como navegante.
“Una lástima lo de la pinchadura en el anteúltimo tramo que nos hizo perder el segundo lugar. Pero el sábado anduvimos muy bien y eso se reflejó en los tiempos. Haber trabajado tanto en el auto en la previa, buscando sacarle cada falla, dio resultado ya que no se cayó en ningún momento”, expresó quien maneja el Ford Fiesta Junior del CEO Rally Team.
Respecto a la flamante compañía, comentó: “Se ve que Flor lo aconsejó muy bien a su marido, ja. Estuvo bueno de que haya sido Luciano el nuevo navegante así el cambio no era tan brusco. Me sentí muy cómoda y me transmitió tranquilidad. Además, ante cualquier problema se tiró abajo del auto a solucionar el inconveniente y entendía cada cosa que le decía, ya que nadie conocer mejor el auto que él por ser el responsable del armado. Fue la primera vez que fui con otro, por eso estaba un poco nerviosa en la previa. Pero sé que Luciano es muy detallista, que se preocupa por todo, y eso me dio seguridad”.
Cutro cosechó su segundo podio del año (también fue tercera en San Luis) y se ubica cuarta en el campeonato de esta divisional. “Perdimos puntos importantes como por ejemplo en la fecha mundialista, aunque queda la mitad del campeonato aún y en la temporada 2013, por ejemplo, recuerdo que me fue mucho mejor en la segunda parte. La esperanza de pelear hasta el final está, pero sabemos que carrera tras carrera tendremos que mejorar. Nos falta poco para pelear con los punteros. Aún se nota el año que estuve parada; y ese segundo es el que más cuesta descontar a raíz de la falta de ritmo. Pero es una cuestión de ponerse con todo y centrarse en alcanzar ese objetivo”, aseguró.
Fuente: Rally Argentino Prensa.