RUS es Aseguradora Oficial de la ACLAV.
El conjunto de la Ribera retomó los entrenamientos luego del triunfo ante Untref Vóley y ya piensa en el cierre de la fase regular.
La primera parte del desafío más importante de la temporada está entrando en su etapa final y Boca Río Uruguay Seguros ajusta los últimos detalles pensando en los esperados playoff. Con este objetivo en mente, los Xeneizes volvieron a los entrenamientos con el foco puesto en Ciudad Vóley, compromiso del próximo jueves en Morón.
Al equipo conducido por Marcelo Gigante le quedan apenas tres encuentros para cerrar su participación en la fase regular de la Liga Argentina de Voleibol y depende de sí mismo para alzarse con el primer puesto del certamen. Tras la victoria sobre Untref Vóley, el combinado azul y oro disputará el encuentro postergado ante los de Ferraro, correspondiente al weekend 7 en el estadio Gorki Grana.
Uno de los mejores rendimientos del último weekend fue el de Juan Pablo Hatrick, quien tuvo que reemplazar a Renato Adornelas con una torcedura en su tobillo. El opuesto ex Universitario de La Plata, ingresó en un momento complicado y demostró que se encuentra en gran nivel al convertirse en una de las figuras del partido con una eficacia del 86% en ataque.
Probablemente esta sea una de las claves del equipo boquense: un grupo comprometido, con todos sus jugadores motivados y listos para responder cuando el cuerpo técnico lo solicite. Con este envión anímico, el Xeneize enfrentará una semana corta de entrenamientos, con un doble turno programado para el martes y todas las energías puestas en el compromiso del jueves que será televisado por TyC Sports a partir de las 21hs.
Fuente: Matías Otagalli – Solange Didiego.
Foto: Prensa Vóley Boca Juniors.