Anticipa Citroën nuevos modelos

(f) Se suman al nacional C4 Lounge

La marca francesa expondrá el C4 Aircross -un SUV compacto- y sus novedades premium: DS3 Cabrio y DS5 Hybrid4. Serán, junto con el C4 Lounge nacional, las grandes atracciones de la marca francesa.

A menos de diez días del inicio del Salón de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el predio ferial de La Rural en Palermo entre el 20 y el 30 de junio, Citroën ya tiene sus cartas fuertes para lucirse en la muestra.

Además del C4 Lounge de fabricación nacional que ya se anunció el mes pasado, la marca francesa tendrá otros tres modelos que se destacarán en el stand: el C4 Aircross, el DS3 Cabrio y el DS5 Hybrid4.

Tres adelantos

El C4 Aircross es un vehículo derivado del Mitsubishi ASX y representa el ingreso de Citroën en el segmento de los SUV compactos. Se fabrica en Japón gracias a la alianza que PSA tiene con Mitsubishi.

El DS3 Cabrio es la versión descapotable del ejemplar que inauguró la línea DS. Tiene un techo que se enrolla hacia atrás mientras que se mantiene la estructura lateral. Es un sistema como el que utiliza, por ejemplo, el Fiat 500C.

El Citroën DS5 Hybrid4, en tanto, es el primer vehículo de la marca equipado con tecnología híbrida diésel. La tecnología full-hybrid diésel Hybrid4 ofrece 200 CV, cuatro ruedas motrices, emisiones reducidas a 99 g/km de CO2 y un consumo de apenas 3,8 litros cada 100 km.

(fuente: ámbito.com – 11/6/13)

 

Comments are closed.