(f) 4º Jornada de Comunicación y TV cooperativa
En mayo, COLSECOR realizará este encuentro donde se debatirá sobre el presente y futuro de la televisión cooperativa.
Con la presencia de especialistas de la comunicación y con novedades tecnológicos importantes que se están desarrollando desde COLSECOR se está armando el nuevo programa de la 4º Jornada de Comunicación y Televisión Cooperativa. El encuentro tendrá lugar a mediados de mayo en la capital cordobesa.
Ya están abiertas las inscripciones sin costo para los representantes de las cooperativas de servicios públicos del país.
(fuente: http://colsecornoticias.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=5044:4-jornada-de-comunicacion-y-tv-cooperativa&catid=8:importantes&Itemid=101)