Tal como lo venimos informando, estamos en la etapa de prueba del Ingreso de la Denuncia del Socio y el Reclamo del Tercero en el SIS, los que se podrán ingresar “on line” desde las Agencias a partir del mes próximo.
Realizada la prueba del Ingreso de la Denuncia del Socio en 19 (diecinueve) Agencias, estamos abocados a volcar a la aplicación todas las correcciones y sugerencias que nos hicieron los diferentes operadores, que van desde algunos datos que no se cargaban correctamente hasta cuestiones estéticas y de presentación de la información.
En paralelo, habilitamos un período de prueba del Ingreso de Reclamo del Tercero desde el 11/03 al 18/03/2014 en las mismas Agencias, habilitando el acceso a los 28 usuarios que trabajan habitualmente en la gestión de siniestros.
Finalizado el período de prueba, nuevamente realizaremos el análisis de los errores detectados y las sugerencias realizadas por los usuarios y a partir de ahí la modificación de la aplicación.
Entendemos que este período de prueba de las aplicaciones, sumado a las consultas que fuimos realizando a las Agencias en la etapa de desarrollo, nos garantiza un producto que refleja la visión no solo del Proceso de Siniestros de Casa Central sino de las Agencias y es acorde a los requerimientos actuales para una gestión eficiente de los siniestros.
Estamos a punto de dar el primer paso en la implementación del Módulo de Gestión de Siniestros del SIS y con la convicción de que vamos por el camino correcto y que poco a poco se van a ir viendo las bondades de este nuevo proceso de cambio, es que nos proponemos como desafío ofrecer un mejor servicio en la gestión de nuestros siniestros, lo que se traduce en una mayor agilidad en el ingreso de datos y confiabilidad en el uso de la información, la cual es procesada en forma on-line, dando así una mayor productividad a nuestros usuarios desde cualquier punto del país.