RUS es Sponsor Oficial de la categoría.
En tierra puntana fue Nicolás Cotignola quien volvió a destacarse para quedarse con la primera victoria de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros y afirmarse en lo más alto de la Copa de Plata.
Lo corrieron al Toro. Lo buscaron por todos lados pero nadie fue capaz de cazarlo a Nicolás Cotignola, quien volvió a imponerse de principio a fin en TC Pista para quedarse con la primera victoria de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros que lo muestra como puntero desde el inicio.
Luego de una semana desafortunada, el piloto del Sprint Racing supo capitalizar y depositar su energía en pista para imponerse en cada tanda de actividad. Y es que luego de conseguir la pole position, se quedó con la serie más rápida y marcó el ritmo en la 12° carrera de la temporada.
“Saludos para papá. Es lo único que quiero”, gritó desde arriba del “Toro”, haciendo mención a Marcelo Cotignola que se encuentra bajo observación médica desde el incendio que padeció mientras probaba el Chevrolet de TC Pista en el rolo.
“Mucho para festejar no tenemos pero vamos por un buen camino”, remarcó Cotignola que se afirma en la cima de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros con 86 puntos.
Atrás, Juan Martín Bruno presionó en todo momento con la Dodge hasta que un problema de tracción lo obligó a abandonar a dos vueltas del final. Eso provocó el ingreso del Pace Car y la posibilidad de Juan Pablo Barucca para acelerar con la ilusión de encontrar su primer triunfo en la telonera.
Luego de la 12° carrera, Ruggiero quedó segundo en el certamen, delante de Julián Santero y de Barucca, en tanto que Tomás Urretavizcaya cayó al quinto puesto para mostrar las cuatro marcas adelante.
Fuente: ACTC Prensa.