TC Mouras y TC Pista Mouras: Desfile de imágenes de las jornadas de 9 de Julio

(f) Río Uruguay Seguros es Sponsor Oficial de la ACTC.

El Campeonato y la Copa Coronación

TC Mouras – El Campeonato y el play off

Los dos primeros en el torneo no han conseguido victoria en lo que va del año. Verriello (foto) es el líder con sólo medio de punto de ventaja sobre Brian Atkinson. y por 2,50 sobre Alan Ruggiero.

Debido a que la próxima carrera, cierre de la Etapa Regular, será el 1º de Septiembre en La Plata con invitados, quedan 67 puntos en juego y hay cuatro lugares disponibles en el «grupo de los doce», que se definirán en la próxima en el «Roberto Mouras». Completan el grupo los que están claificados para el play off: Dianda (316 y 2 victoris), Barucca (312.50 y 1 victoria), Muchiut (310), Urcera (304.50 y 3 triunfos), y Martínez, que se encuentra 8º en el campèonato con 304 puntos.

Por ahora se encuentran entre los doce primeros Ronconi (287), Candela (273), Tufaro (264) y Ortiz (242). Si se tiene en cuenta que últimamente hay 20 o 22 autos, ésta posición otroga 8 puntos, y por eso es importante estar presente.

TC Pista Mouras – El Campeonato y la Copa Coronación

Cumplidas nueve fecha y a una de la finalización de la Etapa Regular, quedan 42 puntos en juego para definir los doce pilotos que lucharán por el título, y ya tienen asegurada su participación los seis primeros en el campeonato, Gabriel Novillo (foto), con dos victorias y 315 puntos, Juan Cruz Federici Di Palma (3 victorias y 287), Franco Ércoli (251), Guillermo Belhart (249), ambos sin triunfos, Álvaro Perlo (1 victoria y 245) y el ganador de la fecha Braian Cocherar que tiene acumuladas 231 en sólo ocho carreras, ya que no estuvo en la primera del calendario.

Por ahora, completan el «grupo de los doce», empatados en el séptimo lugar Leonardo Nowak y Alonso Etchebest con 196 puntos, y luego Javier Frontani (186), Sebastián Peluso (179).

Mientras los que están ajustadamente son Daniel Nefa (169), y Mariano Jáuregui (167) Piloto Río Uruguay Seguros, ya que a sólo dos puntos se encuentra Guillermo Yané (165), uno más atrás Esteban Curra (164), y luego Juan José Suárez con 160. Con posibilidades matemáticas siguen Guillermo Ferrón (157) y el ganador de dos finales, Gastón Rossi (145). Con menores chances se encuentran Poggi y Bracco, ambos con 141 unidades, Catellani (139), «Patán» (130), y Lo Valvo (128).

Lo que viene

La próxima fecha será el 1º de Septiembre en La Plata.

Declaraciones

El Piloto Río Uruguay Seguros Mariano Jáuregui afirmó, «la verdad que clasificamos demasiado bien para lo que nos había pasado ayer – por el viernes –. Para hoy – sábado – el equipo logró solucionar el problema en los frenos y en los ensayos hicimos lo que habitualmente hacemos los días jueves.

En clasificación arriesgué un poco pero me salió bien, completando así mi mejor clasificación hasta ahora y en busca mañana del mejor resultado en la categoría que nos permita sumar y acercarnos a la clasificación al play off.

Quiero compartir esta alegría con mis sponsrs: DAF Servicios, Digma, Righi Neumáticos, Rendidor, Palacio de la Pintura, RSV y Río Uruguay Seguros, y con mi familia».

Juan Pablo Barucca Piloto Río Uruguay Seguros (abandono, 17º-foto): «Ya en la primera vuelta sonaba raro el motor y no caminaba en la recta, pero después se rompió la bomba de aceite, cuando venía sexto. Estamos preocupados, es crítico el tema ya que en las últimas cuatro fechas, el motor se rompió tres veces. Trabajaremos con Wilke para solucionarlo».

Kevin Icardi Piloto Río Uruguay Seguros (abandono-19º): “En la final se puso el motor en cinco cuando venia avanzando muy bien girando al ritmo de la punta. Una lástima rompió el motorazo del viernes cuando estábamos 1ro, el sábado no pudimos clasificar así que largamos ultimo la final, llegamos hasta el puesto 12° y tuvimos que abandonar. Para la próxima que es en quince días se va a tratar de recuperar el motor del viernes y vamos a ir a pelear la punta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ACTC – Sport Motor.

Fotos: Gentileza de BH Fotos – Hernán Barsellini – ACTC.

 

 

 

Comments are closed.