El jueves 28 de julio del corriente año, el licenciado Alejandro Russo, acompañado delcontador Victor Rossetti y Narciso Carrizo, presidente y vicepresidentes de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), mantuvieron una reunión de trabajo con la Asesoría letrada del Banco de la Nación Argentina (BNA).
En dicho encuentro, se trabajó sobre un plan de acción para la revisión de los cierres de cuentas corrientes a mutuales llevados a cabo hasta la fecha, y un curso de acción para la relación a futuro en la operatoria con esta entidad bancaria.
A través de las Federaciones asociadas a la CAM, se informó al BNA al día de la fecha, el cierre de 26 cuentas corrientes en todo el país, por parte del Banco Nación.
Por todo esto, de acuerdo a lo precedentemente enunciado, es que la Confederación dispuso que cada Mutual a la que el Banco Nación le haya cerrado la cuenta corriente, se comunique con la Federación a la cual está asociada, para que ésta le provea el asesoramiento necesario, tanto para solicitar la reapertura de la misma, como para continuar la relación de ahora en adelante con dicho Banco.
(fuente: CAM informa)