AXA se ha alzado, por octavo año consecutivo, con el título de la marca de seguros más valorada, según el ranking de Interbrand. El grupo asegurador figura en el puesto 46 del ranking global y logra una progresión de dos posiciones respecto al año pasado. Además, está en el top tres de las entidades financieras. Su valor de la marca ha subido un 14% este año, hasta los 10.579 millones de dólares (9.434 millones de euros); desde 2013, el aumento es del 49%.
«Estamos muy orgullosos de ser la marca líder en seguros por octavo año consecutivo. Me gustaría dar las gracias a nuestros 103 millones de clientes que han confiado una vez más en nosotros este año. También me gustaría agradecer a nuestros empleados y nuestros distribuidores por este nuevo logro. Su compromiso diario con los clientes ilustra nuestra nueva visión estratégica: ayudar a las personas a vivir una vida mejor. La marca AXA refleja esta misión y estamos muy contentos de ser reconocidos por nuestros esfuerzos continuos», ha señalado Véronique Weill, Group Chief Customer Officer.
Según Interbrand: «Cada año estamos impresionados por la transformación de AXA. Es una marca que está creciendo por tener la confianza para alterar su propio status quo. Tienen la ambición de cambiar su categoría y la capacidad de atraer y retener el talento para hacer que suceda. Son una marca inspiradora que tiene humildad y convicción. Cuando hacen una promesa, tenga la seguridad de que la cumplirá».
(fuente: BDSAL – 6/10/16)