Se realizó la cena solidaria de Boca y RUS estuvo presente

Con la presencia de Guillermo Barros Schelotto y los jugadores del plantel, el pasado 30 de noviembre, en el predio de La Rural se realizó la VI edición la cena solidaria de Boca con fines benéficos. Como empresa socialmente responsable, Rio Uruguay Seguros participó de este encuentro y estuvo representada por Roberto Miguez Iñarra (consejero), Anabella García, Patricio Barrera y Gabriel Tolomei de la Agencia Buenos Aires, Miguel Manuelli (PAS) e invitados.

El Salón Ocre del Predio de La Rural se tiñó una vez más de azul y amarillo para celebrar la VI Cena Anual Solidaria de la Fundación Boca Social. Entre los 2.000 asistentes dentro de un recinto colmado, se destacó la presencia de todo el plantel profesional, ex jugadores del club y reconocidas personalidades de la cultura y el espectáculo. Pero, al margen de las grandes figuras, la solidaridad fue la gran protagonista de la jornada.

El evento comenzó con unas palabras de apertura del presidente Daniel Angelici que, de inmediato, dio paso al punto más emotivo de la noche. En las pantallas se reprodujo un video en memoria de Enzo Pagani y se convocó a su familia al escenario para entregarle una plaqueta de reconocimiento por sus incansables iniciativas solidarias desde el club.

La jornada, como parte de su legado, debía seguir adelante y fue un éxito como tantas otras veces. Los asistentes disfrutaron de un exquisito menú acompañados de grandes ídolos actuales y de otras épocas, como Rolando Schiavi, Sebastián Battaglia, Antonio Rattin, “Chiche” Soñora, el “Muñeco” Madurga y el “Mono” Navarro Montoya. Los jugadores se entremezclaron con los hinchas en un ambiente relajado, entre charlas de fútbol, anécdotas, fotos y autógrafos.

Promediando la noche llegó el importante momento de las subastas para impulsar los programas de la Fundación. Andy Kusnetsoff logró recaudar 500.000 pesos por la camiseta firmada por Diego Maradona, mientras que Guillermo Coppola elevó la vara y alcanzó los 850.000 pesos por un partido para 40 personas en la Bombonera. Pero fueron Schiavi y Navarro Montoya los que le pusieron un techo en el remate: el “Flaco” alcanzó los 950.000 pesos y el “Mono” superó el millón de pesos por dos palcos para 14 personas.

Pasadas las 23, y mientras se servía el postre en las mesas, los juveniles de la quinta y sexta división tuvieron un reconocimiento en el escenario luego de haberse coronado campeones. Los chicos fueron acompañados por el coordinador Claudio Vivas y por los capitanes de las otras categorías, a quienes también se los agasajó por haber logrado el liderazgo en la tabla acumulada durante el último año.

Ya sobre el cierre de la noche llegó el momento de los sorteos entre los 2.000 asistentes: un cuadro donado por Milo Lockett -con la ayuda de Guillermo Sara y Junior Benítez– y un Jeep de última generación. Claro que antes del show de despedida, no podía faltar un ramo de flores y una camiseta en agradecimiento a Julián Weich y Verónica Varano que condujeron el evento de comienzo a fin.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *