RUS reafirma su compromiso con la cultura local apoyando el proyecto “Concepción, historia y turismo”

Acompañando las iniciativas relacionadas a la cultura, a la difusión de eventos históricos y turísticos que proyectan a Concepción del Uruguay hacia otras provincias, el país y el mundo, el Cuerpo Legislativo Municipal declaró de interés municipal el sitio web www.concepcionhistoriayturismo.com, creado por la técnica en Turismo y Guía Nacional de Turismo, Virginia Civetta y el licenciado en Turismo y Guía Nacional de Turismo, Carlos Ratto. Como empresa socialmente responsable Rio Uruguay Seguros respalda este proyecto para promover las virtudes de la ciudad que le dio origen.

Por tal motivo, ayer, en el Honorable Consejo Deliberante local, la contadora Silvina Vazón, miembro del Consejo de Administración de RUS, participó de este acto en representación de la empresa reafirmando el compromiso con dicho emprendimiento.

El sitio web pretende difundir la historia local y regional de los acontecimientos que conforman la cultura y el patrimonio uruguayense, por medio del aporte de materiales fotográficos y textuales. La página está compuesta por diferentes secciones, entre ellas, Edificios y lugares; El turismo; Efemérides; Monumentos; Las calles de la ciudad; entre otras.

Foto: Honorable Consejo Deliberante de Concepción del Uruguay.

Comments are closed.