RUS presente en la 23 ° Conferencia de la UIA ante los desafíos que propone la “Cuarta Revolución Industrial”

Durante el 27 y 28 de noviembre, en el Complejo Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la 23° edición de la Conferencia Industrial Argentina titulada “Industria 4.0: desafíos globales y regionales para una Argentina productiva”. La misma fue organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) en el marco de su 130° aniversario y contó con la presencia de representantes del sector industrial, funcionarios de gobierno, académicos, científicos, entre otros.

Durante las jornadas se desarrollaron diferentes paneles de debate en los que especialistas en la materia plantearon cuáles son las mejores estrategias para encarar los nuevos desafíos de la industria nacional. Para ello abordaron el fortalecimiento del entramado productivo, la articulación entre los distintos actores, el rol de la formación, la competitividad para desarrollo, el protagonismo de la innovación, entre otros ejes.

En representación de RUS participaron Juan Tea, responsable del Proceso Control de Gestión de Siniestros; Luis Morera, responsable de la Coordinación de Comunicaciones; Catriel Videla, responsable del Subproceso de Análisis de Riesgo y Reserva; María Laura Margheritis, responsable de Siniestros de la Agencia La Plata; Felipe Perdomo, responsable del Proceso de Marketing; y Martín Coppa, responsable del Proceso de Desarrollo Comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *