RUS es sponsor de Racing Club

El acuerdo entre Racing y RUS se oficializó ayer miércoles por lo que a partir de ahora la empresa aseguradora es sponsor oficial del Club.

Río Uruguay Seguros (RUS), firma líder en el mercado asegurador, se convirtió en patrocinante de los dos equipos de Primera: figurará como los shorts de juego de los uniformes oficiales del equipo masculino y femenino. Racing, así, ratifica su alianza con socios estratégicos de relevancia, tanto de origen nacional como internacional. 

El compromiso es permanente y, como tal, cada instancia y cada contexto se convierten en un desafío para renovar la decisión que ya es parte de Racing como un rasgo institucional: las alianzas con firmas de sólido prestigio, tanto de carácter nacional como internacional. Por eso Racing asume con orgullo la incorporación de un nuevo socio estratégico, Río Uruguay Segurios (RUS), que será sponsor de los planteles de Primera de fútbol masculino y femenino y, como tal, figurará en los shorts de juego de los uniformes oficiales.

Este miércoles, Víctor Blanco, presidente de Racing Club, y Juan Carlos Lucio Godoy, máximo responsable de la firma aseguradora, hicieron una presentación en conjunto, mediante una teleconferencia, en la que coincidieron en destacar el valor de esta alianza que convierte a Río Uruguay Seguros en la compañía de seguros oficial de Racing Club.

Como sponsor de los planteles de Primera de fútbol masculino y femenino, RUS estará en los shorts de juego de los uniformes oficiales.

«Presentar un nuevo sponsor en un contexto tan complicado como el que nos toca atravesar habla del trabajo cotidiano y paciente del club, en este caso de las áreas de Comercial y Marketing. Estamos orgullosos porque Racing puede seguir creciendo. No nos olvidamos de dónde arrancamos, en una situación complicada hace varios años, y hoy conseguimos solidez institucional y económica, con sponsors de mucho prestigio que confían en el club. Eso no es casualidad, sino el fruto de una tarea planificada», aseguró Blanco, a la vez que resaltó la trayectoria de RUS, la única aseguradora con calidad certificada ISO 9001 en Gestión Integral de Seguros Generales y, como Racing Club, adherida con su firma al Pacto Global de Naciones Unidas. «Compartimos los mismos valores porque esta relación va más allá de lo comercial», añadió el presidente de Racing, quien estuvo acompañado por Alfredo Chiodini (vicepresidente segundo), Bárbara Blanco (secretaria de la institución) y Roberto Martínez Álvarez (miembro de CD a cargo del área de Marketing y Comunicación).

Godoy destacó su «alegría por el inicio de una relación con uno de los clubes más grandes del fútbol argentino. Para nosotros es un honor acompañar a una institución que tanto prestigio ha logrado en más de cien años de vigencia y, además, convertirnos en la aseguradora oficial del Club, cuidando su patrimonio y acompañando al hincha».

El convenio entre Racing y la compañía nacida en 1958 en Concepción del Uruguay -comenzó en Entre Ríos como una Cooperativa de Seguros hasta alcanzar liderazgo nacional en el rubro, con presencia en todo el territorio argentino- se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022. 

Fuente: racingclub.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *