Premios Prestigio Seguros: Río Uruguay Seguros fue reconocida como una de las empresas más prestigiosas del 2018

El pasado 6 de noviembre, en el Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires, se celebró la 15º entrega de los Premios Prestigio Seguros, galardón que reconoce a las aseguradoras más admiradas por sus públicos de interés. En esta oportunidad Río Uruguay Seguros se distinguió en el ramo de seguros generales.

El Dr. Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyME, abrió la entrega de premios destacando el trabajo de las aseguradoras como parte fundamental del entramado productivo nacional. También estuvo presente Victoria Morales Gorleri, Directora Nacional de Responsabilidad Social, quien destacó el trabajo de las empresas privadas en el sector de responsabilidad social e impulsó a la continuidad de estos proyectos.

Los Premios Prestigio Seguros representan un espacio en el que se reconoce y fomenta el logro de mayores parámetros de calidad en el accionar de las aseguradoras. La elaboración del ranking, que estuvo a cargo del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), cuenta con  40 compañías como las más prestigiosas y el premio corresponde a las primeras 20 de dicho ranking, las cuales representan el 10% del total del mercado asegurador argentino.

De este encuentro y en representación de RUS estuvieron presentes Anabella García y Andrea Molina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *