Río Uruguay Seguros es Sponsor Oficial de la categoría.
No hay dos sin tres.
Nicolás Cotignola volvió a imponerse en Las Termas de Río Hondo para sumar su tercera victoria consecutiva y saltar a la cima del campeonato.
Nicolás Cotignola no se relajó en Las Termas y, luego de quedarse con la victoria en la primera carrera del TC Pista, volvió a imponerse el domingo para saltar a la cima del campeonato y comenzar a ilusionarse de cara al cierre de la Etapa Regular.
El piloto del Sprint Racing rompió la racha en Olavarría con aquel triunfo que le permitió saborear el éxito en lo más alto del podio. Pero no se conformó, fue por más y en el circuito santiagueño se adueñó de la clasificación para dominar desde el arranque y mantenerse al mando tanto en sus series como en las finales.
“Es muy bueno. Vamos a tratar de seguir por este camino. Nos vamos punteros del campeonato y estoy muy feliz”, expresó al bajar del Torino número 7. El mismo que lo llevó a la gloria. Esa arma que lo defenderá en la pelea por el campeonato.
Esta vez no fue tan simple porque largó desde la segunda colocación y, aunque logró superar a Marcelo Agrelo, perdió terreno con Alan Ruggiero que tomó la punta y lo dejó como escolta. Sin embargo, Cotignola tuvo que volver a pelear, presionar al piloto del Azul Sport Team y fabricar el hueco que le permitió recuperar el primer puesto.
Así, recibió la bandera a cuadros delante de Ruggiero y de Agrelo, quienes completaron el podio de la séptima carrera de la temporada.
El cuarto puesto le permitió a Marcos Muchiut continuar en los puestos de vanguardia, relegando a Juan Martín Bruno, quien fue el mejor referente de Dodge con la unidad del UR Racing.
Unos 20 puestos avanzó Martín Vázquez para arribar sexto, aprovechando los distintos choques múltiples que ocasionaron dos ingresos del Pace Car y más abandonos de lo previsto.
El que no abandona el primer escalón es Nicolás Cotignola, quien consiguió tres victorias consecutivas para asustar a todos sus rivales. El Torero los corrió a todos.
fuente: actc