(f) El fabricante de celulares presentó en el país su nuevo teléfono de bajo costo equipado con la última versión de Android 4.4 KitKat.
Aprovechando el viento de cola que le otorgó el éxito global del Moto G, Motorola presentó el tercer integrante de la familia Moto.
Se trata del Moto E, un smartphone de gama media que buscará atraer a aquellos usuarios de teléfonos básicos a través de sus prestaciones y un precio competitivo.
El móvil lanzado a nivel mundial en mayo de este año, cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixeles y un total de 256 pixeles por pulgada. Además, la pantalla está protegida por el componente Gorilla Glass y un revestimiento resistente a salpicaduras; ambos destinados a brindar una mayor durabilidad.
En cuanto a las características del hardware, el Moto E está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU dual-core y 1GB de memoria RAM. Tiene 4 GB de almacenamiento y cuenta con una ranura microSD que permite extender la capacidad hasta 32 GB. Según la marca, uno de los puntos altos del móvil está en la batería de 1980 mAh que «a diferencia de otros modelos del segmento» puede funcionar todo el día sin necesidad de volver a cargarlo.
El teléfono viene equipado con una sola cámara de 5MP, varias cubiertas posteriores de colores para personalizarlo, radio FM, GPS, Bluetooth y la última entrega del sistema operativo de Android 4.4.2 KitKat (sin demasiados agregados de Motorola) que podrá actualizarse a medida que Google lance nuevas versiones.
El Moto E podrá adquirirse desde $1.899, precio que puede variar dependiendo de las operadoras y los planes.
Fuente: conexionbrando.com