Mariano Werner: “Elijo RUS por el respeto que tienen hacia las personas”

Luego de la victoria obtenida en el Turismo Nacional el pasado fin de semana en el Autódromo de La Pampa, el piloto entrerriano Mariano Werner visitó Río Uruguay Seguros y destacó no sólo el respaldo que le brinda la empresa cooperativa sino también el compromiso que tiene con la comunidad.

¿Mariano, como analizás este arranque de año en las categorías que te tienen como protagonista?

“¡Estoy feliz! El hecho de haber arrancado bien en el TC, en el Turismo Nacional y en el Súper TC 2000 demuestra que uno está haciendo bien las cosas y eso me motiva a seguir por el mismo camino para poder pelear los campeonatos.”

¿Modificaste los equipos de trabajo con respecto a la temporada anterior?

“En cuanto al Turismo Nacional continuamos con la misma estructura de motorista, ingenieros y mecánicos. Lo que sí cambiamos de la primera a la segunda carrera fue de modelo, pasamos del Fiat Línea al Fiat Tipo. Era algo que teníamos previsto. En el TC seguimos con la misma estructura con Marcelo “Machete” Esteban como motorista. Hice reforzar la parte técnica y ahora quiero dedicarme a estar concentrado en el manejo y el pilotaje para tener la cabeza más tranquila.”

¿Más allá de este comienzo alentador en lo deportivo, qué expectativas tenés para este año?

“En el TN veo un gran año, un crecimiento y una gran paridad en pilotos y equipos. Además, esta categoría tiene un compromiso muy especial con respecto a la carga y descarga de kilos en los autos. Eso nos hace ser estudiosos a la hora de cargar el auto y mantenernos para trabajar estratégicamente. En cuanto al TC creo que estamos pasando por un gran momento. Es la máxima categoría del automovilismo argentino donde las cuatro marcas (Ford, Chevrolet, Dodge y Torino) están muy parejas.”

Este año es especial para RUS porque cumple 60 años, ¿qué se siente contar con el aval de esta empresa cooperativa?

“Soy un agradecido con Río Uruguay Seguros. Arranqué con la empresa cuando tenía 4 o 5 años compitiendo en karting y es impresionante lo que ha crecido. Para mí es un orgullo representarlos a nivel nacional. Elijo RUS por el respeto que tienen hacia las personas, la confianza, el respaldo que brindan. Sumado a eso, cuando uno visita la empresa ve las mismas caras siempre y eso demuestra que no es algo momentáneo sino que tiene mucha dedicación, trabajan a largo plazo y esos valores hacen que la marca RUS se posicione en el mercado. No tengo más que felicitarlos. Cumplir 60 años es mucho y van a ser muchos más.”

Comments are closed.