Foto-Recuerdo…

Despedida Olga OrmenioDespedida de Olga Ormeño. Todo pasa. Adiós a la tarjeta, a nuestros horarios, adiós a las pólizas, llegó el momento de la jubilación. Todo queda. Deja para recordar y valorar toda su voluntad de trabajo exhibida en todo lo dado durante sus 29 años en nuestra cooperativa. Sus inicios aparecen ligados a “la 32” aquella gigantesca máquina, hoy sólo recordada por los memoriosos, luego su labor en Mesa de Entradas del Centro de Cómputos, posteriormente sus largos años en la Sección Emisión de esta Casa Central y paralelamente su valioso trabajo en favor de nuestra mutual (A.M.E.R.U.)

Para Olga Rouseaux de Ormeño es extenso el camino recorrido, como también lo es la senda por recorrer. Ahora llega un tiempo como mayor espacio para la familia, de disponer de tiempo para ella, para César, para sus hijos y para ese futuro integrante de la familia que habrá de llegar, porque se avecina su primer nieto.

¡Que abuela que se viene! ¡Cuánto amor! ¡Cuanta ternura para darle!

Olga, nos pone bien verte llegar al momento de la jubilación plena y cerrando con alegría tu paso por Río Uruguay, pero sentimos un poco de nostalgia por que deja las mañanas de la cooperativa alguien con quien compartimos toda una época muy linda de la cooperativa. Sólo queremos augurarte que puedas saborear muchos momentos de felicidad en esta nueva etapa de tu vida.

(Extraído del El Botón- abril de 2007)

Agregamos algo que no deja de ser de suma importancia, nuestra ex compañera Olga Ormeño ES LA PRIMERA MUJER QUE INTEGRA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE RUS. ¿Que tal Pascual? Todo un mérito.

Comments are closed.