Fiat seguirá extendiendo la familia del 500 y proyecta cuatro nuevas versiones

(f) Presentará cinco modelos entre 2014 y 2015, los primeros para el pequeño y un quinto relacionado al Panda. La nueva generación del Punto llegará en 2016

Los planes de Fiat están activos y desde la casa matriz confirmaron cinco nuevos proyectos que se concretarán hasta 2015.

Cuatro de ellos tienen que ver con el 500, los cuales vendrán a completar la gama. En ese sentido, parece que los italianos harán con el pequeño lo mismo que Mini con sus modelos, los cuales se fueron renovando con diferentes versiones.

Alfredo Altavilla, vicepresidente, adelantó que la quinta novedad estará vinculada al Panda, mientras que la nueva generación de Fiat Punto está prevista para 2016, según declaraciones al diario Corriere Della Sera.

En cuanto al 500, todavía no se sabe cuáles serán todas las propuestas. Uno de los confirmados es el 500X. En cuanto a los tres otros se habla del 500e (por ahora reservado para Estados Unidos), pero también de un 500 de 5 puertas, de un Giardinetta (break de caza) e incluso de un hipotético 500Z Zagato (visto como concept car en el salón de Ginebra de 2011), según Autoblog España.

En cuanto al Panda, es una verdadera incógnita. Algunas fuentes apuntan a una versión Abarth del Panda par sustituir el Panda 100 HP. Además, darían así un segundo modelo a la gama Abarth que se limita al 500 desde que ya no tiene el Punto.

(fuente: IProfesional.com – 24/9/13)

 

Comments are closed.