El equipo Organizaciones de la Sociedad Civil cerró el 2018 con un nuevo plenario de proyectos

El 29 de noviembre, en el patio interno de Rio Uruguay Seguros, el Equipo de las Organizaciones de la Sociedad Civil organizó el plenario anual para la presentación de los proyectos sociales correspondientes a las agrupaciones con las que se trabajó durante el año. Además, se presentaron los casos de las organizaciones ganadoras del año 2017, y 14 proyectos que pretenden mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Tras la votación de las propias organizaciones se conformó una terna de finalistas, de la cual resultó seleccionado el proyecto del colegio Cristo de los Olivos para una nueva experiencia pedagógica.

De este encuentro participaron miembros del Comité de RSE y, en representación del Consejo de Administración de RUS, la contadora Silvina Vazón junto al equipo organizador hicieron el cierre de la jornada.

El Equipo Organizaciones de la Sociedad Civil está integrado por: Vanesa Cergneux (coordinadora), Andrés Fiorotto (cocoordinador), José Nigro, Belén Gómez, Valeria Rojas, María José Huerta Ducasse, Noelia Ferrero, Carolina Barchi, Carolina Ronconi, Julieta Oggier, Nicolás Dominutti, Guillermo Vázquez, María José Álvarez y Joaquín Jasek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *