Del 5 al 9 de noviembre se realizará la Semana del Donante Voluntario de Sangre

Como empresa socialmente responsable RUS apoya estas actividades.

En el marco de la Semana del Donante Voluntario de Sangre, del 5 al 9 de noviembre, el Hospital “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay organiza una serie de charlas abiertas a todo público en las universidades locales y en el salón Ateneo del nosocomio. En el marco de su estrategia de responsabilidad social empresaria, Río Uruguay Seguros estará apoyando esta iniciativa representada por el Equipo de Salud y Ambiente Laboral.
La primera actividad se llevará a cabo el lunes 5 de noviembre, a las 18. 00 hs, en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU); mientras que el resto de las charlas tendrán lugar el 6 de noviembre, a las 19.00 hs, en la UADER (FCyT); el 7 de noviembre, a las 19.00 hs, en la UADER (FCG); el 8 de noviembre, a las 18.00 hs, en la UTN; y el cierre será el viernes 9, a las 10.00 hs, en el salón Ateneo del Hospital Urquiza.
Por otro lado, el mismo viernes, en el horario de 09.00 hs a 11.00 hs, aquellas personas que quieran donar sangre podrán acercarse al Servicio de Hemoterapia del hospital.

Comments are closed.