Culminaron los talleres con los pre-egresados y egresados de RUS

En el marco de la estrategia de RSE y en articulación con las capacitaciones de la Universidad Corporativa (U-RUS), el jueves 8 de noviembre, en las instalaciones del Centro Recreativo Río Uruguay, se realizaron los talleres finales del año destinados a los pre-egresados y egresados de la empresa que fueron organizados por el Equipo de Preparación para el Egreso Laboral RUS y dictados por Jorge Paola y Teresa Di Martino, representantes de Iniciativas Saludables.

Las temáticas abordadas con los pre- egresados fueron: “Pre-egresados: Tiempos de cambios –tiempos de oportunidades”; “Reconociendo nuestro potencial, valor, saberes, resiliencia y confianza”; y “Nuevos tiempos y nuevos proyectos”. Mientras que con los egresados se trató: “Eje de autocuidado desde posturas activas, cómo soy protagonista de mi salud y bienestar”; “Pensando en la sexualidad en la mediana edad”, “Estimulación cognitiva: tu cerebro al gym”, entre otros ejes.

Al culminar el evento se compartió una cena, se realizaron sorteos, hubo música en vivo y el cierre estuvo a cargo de los participantes que hicieron un baile, con una canción al azar propuesta por los coordinadores, aplicando las técnicas de interpretación aprendidas”.

En representación del Equipo de Preparación para el Egreso Laboral, organizador de las actividades, participaron Sabrina Cabrera, Mariana Godoy, Lucía Pepey, Raúl Salazar y Jonathan Rodriguez Brun. También estuvo presente el vicepresidente de RUS, Pedro Mas, quien hizo el cierre de la jornada.

 

 

Comments are closed.