La marca presentará el equipo de WTCC que tendrá su carrera en Termas de Río Hondo y anticipará, en el mismo evento, el nuevo sedán que en pocos meses más empezará a comercializar en la Argentina.
Todas las pasiones unidas. El equipo de WTCC con Pechito López a la cabeza, uno de los referentes deportivos de la marca; en un “galpón de La Boca”, donde la marca se acerca al fútbol al imprimir su sello al equipo “Xeneize”, fue el marco elegido por Citroën para el Avant Premiere del nuevo C-Elyseé, un sedán mediano que se sumará al portfolio de la marca en el país.
Después de un año donde los más destacados fueron el C3 Aircross y al C4 Lounge, que desde ahora suma ESP y más seguridad, será el turno del nuevo producto.
Este modelo se fabrica en España y ya atraviesa su segunda generación. Con 4.42 metros de largo, es 20 centímetros más corto que el C4 Lounge, y buscará un lugar entre los “chicos con baúl”, como el Ford Fiesta, Nissan Versa, Toyota Etios y Renault Logan. De esta forma, la marca estará probando suerte en un segmento totalmente inédito para su experiencia en la Argentina.
En cuanto a su diseño, el C-Elyseé cuenta con el ADN Citroën, el cual se refleja especialmente en el frontal, con el gran logo en el medio de la parrilla. Luego, las nervaduras se profundizan en el capot, lo cual termina de definir las líneas envolventes.
Uno de los aspectos más destacables del sedán es el baúl, de 506 litros, el más grande del segmento, con otro espacio oculto debajo del piso de 20 litros extras.
Hoy 2 de agosto se podrá ver por primera vez en la Argentina, y antes de fin de año estaría disponible en los concesionarios.
Fuente: http://autosipro.iprofesional.com/2016/07/27/citroen-anticipa-el-c-elysee-que-se-vendera-en-el-pais/