RUS estuvo presente en la cena anual de la Comisión de Ayuda al Discapacitado (Cadim).
La cena de gala de Cadim se convirtió en un evento tradicional, ya que se realiza desde hace varios años organizada por la comisión directiva de la institución. El evento se realiza para recaudar fondos para la cooperadora del hogar de niños discapacitados y en donde Río Uruguay Seguros dona anualmente las pólizas de accidentes personales para las personas que asisten a dicha institución.
Cadim no reciben subsidio del estado y el sueldo del personal lo paga la cooperadora. No cuenta con empleados que cumplen 8 horas de trabajo y lo hacen ad honórem, incluso gente que esta jubilada colabora en la atención del instituto.
Este año, invitamos a los asegurados de RUS Fernández Héctor Rolando y Sra. y a través de esas invitaciones se logra convocar a la comunidad para ser voluntarios, en este caso este asegurado es contador y se comprometió a llevar adelante, sin cargo por supuesto, toda la parte administrativa. De esta manera participamos en la comunidad, se repartieron parasoles y fue muy divertido porque lo pudimos hacer en el momento del carnaval.
Desde ya muchas gracias por la difusión, Oly.
Fuente: Oly Pedretty.