Texto enviado para su publicación por el Responsable interino de la Agencia Concepción del Uruguay, con pedido de publicación.
Hoy hace un año sufrimos (y sufrí) otro gran golpe, la pérdida de un tipo «raro» pero un gran tipo, un compañero, padre, amigo, se nos fue de las manos como todos lo conocíamos El Tilo. Atilio Yancovich siempre estarás acá, «hinchado» con tu mate lavado, con tus charlas de básquet, con tu información del automovilismo, escuchando radio colonia. Por eso como persona que te conoció, que te acompaño y que desgraciadamente tuve que estar en ese último momento con nosotros, desde acá te manda un gran Abrazo, porque sin quererlo me enseñaste mucho, por que podíamos hablar de cualquier cosa, como si fuese lo más importante, porque no solo te recuerdo yo, sino que calaste hondo hasta en mi guri, que por vos es de Rocamora.
Tilito donde estes espero sea en paz, te recuerdo con los mejores momentos, y aunque hoy duele tu ausencia, agradezco siempre a la vida que te haya puesto en mi camino. Un fuerte abrazo. QEPD.-«
Alejandro Schneider-Responsable de Agencia-Ag. Concepción del Uruguay (ER)