Los pilotos uruguayenses son pilotos RIO URUGUAY SEGUROS.
En estos días de calor, los cuatro representantes de nuestra ciudad en las categorías de la ACTC siguen con la puesta a punto.
Transcurren los días de calor en nuestro país y a pesar de que el deporte motor está de vacaciones, dentro de los talleres se sigue trabajando para poder terminar los autos para el comienzo de la temporada el mes que viene.
En nuestra ciudad, en el taller del Bonelli Competición se trabaja a full para poder culminar con los dos autos del Turismo Carretera, de Próspero Bonelli y su hermano Nicolás.
Ya hace un mes de la finalización de la máxima categoría que consagró a Omar “Gurí” Martínez” pero la mayoría de los equipos se están preparando. Los Ford de los hermanos Bonelli están cada vez mejor, teniendo en cuenta que los días pasan y el comienzo de la temporada se acerca.
También dentro del taller de Bonelli en las afuera de nuestra ciudad se trabaja en el auto de Agustín De Brabandere, para lo que será el comienzo del TC Pista Mouras. El jóven piloto uruguayense que debutó la temporada pasada ingresando a pelear por la copa de plata como uno de los tres de último minuto, seguirá con un Ford del equipo, el mismo auto que dejó Nicolás años atrás.
Por último, ya fuera de Concepción del Uruguay, pero con pilotos nuestro está Maximiliano Vivot. El hombre que en la última temporada estuvo peleando la copa hasta el final del TC Pista Mouras, ahora subió de categoría manteniéndose en las filas de Las Toscas Racing para el TC Mouras. Está todo casi listo, solo falta que de comienzo la temporada que será muy larga como siempre.
(fuente: http://lacalle.com.ar/los-pilotos-uruguayenses-se-preparan-para-el-inicio/)