(f) La nueva generación de los C4 Picasso y Grand Picasso llegarán al país a finales de este mes. Se posicionarán entre los modelos top de la gama de Citroën. Agregan equipamiento de nivel superior.
Los nuevos modelos son más grandes que la generación anterior. Se destacan las mayores superficies vidriadas. El interior gana en calidad y en equipamiento de confort.
Citroën presentará a finales de este mes los modelos C4 Picasso y C4 Grand Picasso, que llegarán al país importados desde España.
Ambos vehículos, cuya nueva generación ya se comercializa en Europa, tienen retoques estéticos, con líneas más modernas. El C4 Picasso mide 4,43 metros de longitud y tiene capacidad para cinco pasajeros.
En tanto, su hermano mayor, el Grand Picasso, puede albergar hasta siete pasajeros. Los dos monovolúmenes pueden rebatir sus asientos traseros para ganar en capacidad de carga. Además, será el estreno en nuestro país de vehículos producidos bajo la plataforma modular EMP2, que también empezará a utilizarse en la planta del Grupo PSA en la localidad bonaerense de El Palomar.
Si bien restan revelar las motorizaciones, se estima que habrá opciones nafteras y turbodiésel, tal como ocurre con otros productos de la marca.
Entre los agregados, aparece el sistema multimedia con pantalla táctil, desde donde se podrán manejar también funciones como el climatizador, el audio y el bluetooth.
En el equipamiento se ofrecerá cámaras de visión de 360 grados, control crucero activo, asistente para el estacionamiento, airbags frontales, laterales y de cortina, ESP, ganchos Isofix y sensor de ángulo muerto, entre otros.
Ambos modelos se posicionarán en lo alto de la oferta de Citroën, junto a DS4 y el C4 Aircross.
Fuente: www.ambito.com