(f) Agustín De Brabandere quiere reponerse después de lo que fue el paso en falso dado en la última cita y espera con muchas expectativas este nuevo compromiso de la Fórmula Metropolitana.
La 4ª reunión anual de la categoría tendrá como escenario el “Roberto Mouras” de La Plata y allí Agustín intentará volver a recuperar el protagonismo mostrado en las primeras fechas.
A pesar de sufrir con una importante merma de rendimiento en el motor, el CB Racing ha realizado un exhaustivo trabajo en la planta impulsora, buscando recuperar el terreno perdido.
Sobre como espera la carrera Agustín comentó: “Estoy con muchas ganas, venimos bien pero estamos muy flojos en la parte recta. Perdemos mucho en esos sectores y esperemos que podamos solucionarlo rápido porque estamos cada vez peor y todo lo bueno que hacemos doblando lo perdemos en las partes veloces”.
En cuanto a los trabajos realizados en el auto dijo: “Se controlo el motor y se encontraron cosas que no estaban bien, se trabajo en esa parte y esperemos que nos dé resultado y que mejoremos todo lo que estamos perdiendo. En el chasis no se toco nada, ya que en esa parte estamos muy bien”.
Para culminar cerró: “Vamos a probar el jueves previo de la carrera. Yo creo que si mejoramos el motor vamos a estar muy bien y vamos a dar un salto muy grande. Estamos siendo protagonistas firmes con un motor que no nos ayuda y eso nos deja tranquilo por una parte porque sabemos que si logramos mejorarlo vamos a andar mucho mejor, pero tenemos que seguir trabajando para lograr lo que queremos y que podamos ser firmes candidatos a la carrera” finalizó el uruguayense.
La actividad oficial como es habitual comenzará el viernes con dos tandas libres.
El sábado se realizará un nuevo entrenamiento y las dos clasificaciones que ordenarán la grilla de partida para la Final, que será el domingo, siendo televisada en vivo por el equipo Periodístico de Pistas Argentinas, a través de Canal 7, la Televisión Pública.
Fuente: Prensa Agustín De Brabandere.