El sello deportivo S

(f) El Audi S3 Cabrio tiene motor 2.0 TFSI de 300 CV. Pasa a integrar la familia S, que en la marca alemana significa potencia máxima.

Audi presentó la variante más deportiva del A3 Cabrio, que toma la letra S, denominación que en los cuatro anillos toman los modelos más radicales.

El S3 Cabrio equipa motor 2.0 TFSI de 300 CV con tracción integral Quattro y transmisión automática S tronic de doble embrague. Su performance le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad final, limitada electrónicamente.

Cuenta con el sistema Audi Drive Select, con cinco modos de conducción, que van del más conservador en cuanto a los consumos a una opción más deportiva. El control de estabilidad también tiene una configuración que le permite ganar dinamismo, en especial para garantizar adherencia en las curvas. El tren de rodaje está rebajado en 2,5 centímetros y el reparto del peso es del 56% en el eje delantero y del 44% en el trasero.

La capota del S3 es similar a la del A3 Cabrio, de lona. En el equipamiento, tampoco hay mayores diferencias entre ambas versiones. Se destaca el sistema MMI Touch con navegador.

(fuente: ámbito.com – 6/3/14)

 

Comments are closed.