(f) Con el lanzamiento en el país del Accord V6 de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza, la marca japonesa deja al margen la tendencia de las automotrices de ofrecer vehículos potentes pero con baja cilindrada.
La nueva variante del Honda Accord V6, que se lanzó al mercado argentino, se podría decir que no respeta algunas de los caminos habituales que la industria está siguiendo con respecto a la oferta de los motores, pero estamos seguros que dejará contentos a los que todavía buscan productos con estas características.
De esta manera, Honda le pone un poco de pimienta al sedán más grande con un propulsor 3.5 litros V6 que genera unos 280 caballos de potencia, acoplados a una transmisión automática de seis marchas. Para solventar el consumo elevado que puede tener, la motorización cuenta con el sistema de administración de cilindro variable (VCM) que puede desactivar los cilindros y así optimizar el rendemiento del combustible.
Nueva motorización
Su equipamiento se compone por el sistema de acceso sin llave junto al botón de encendido, pantalla de ocho pulgadas y el dispositivo de audio con la pantalla táctil y Bluetooth. La seguridad no ha sido dejada de lado con los seis airbags, ganchos ISOFIX, arranque en pendiente, control de tracción y frenos ABS con EBD.
Con respecto al modelo que se comercializa con el motor de 2.4 litros y 175 CV, en materia estética presenta algunos apliques que le brindan un look más deportivo. La parrilla ha recibido un nuevo acabado, en la zaga incorpora una doble salida de escape cromada, cuenta con luces diurnas y faros traseros de LED y llantas de 17 pulgadas.
Desde los 322.400 pesos
Honda ofrece una nueva alternativa del Accord en el mercado con la motorización V6 a un costo de 322.400 pesos con una garantía de tres años o 100.000 kms.
(fuente: ámbito.com – 9/10/13)