LA PLATA EN SU PEOR MOMENTO

(f) Hace casi dos meses que ocurrió un evento natural catastrófico que afecto a la ciudad de La Plata.

Este tipo de situaciones, bien dicen, que saca lo peor y lo mejor de las personas.

En el caso puntual, estamos convencidos que primó lo segundo. Las muestra de solidaridad, el trabajo generoso y desinteresado fueron lo mas destacado y rescatado de la desgracia. Casi una constante que nos enorgullece a los argentinos, que han demostrado una vez mas de lo que somos capaces.

Puntualmente en el tema de nuestra gente de la Oficina Comercial de La Plata, Casa Central y Oficina de Castelar que colaboró directamente en esa tarea, podemos comentar que tuvieron que trabajar en condiciones precarias, pero que toda la estructura aportó lo suyo para que se pudieran resolver los inconvenientes de la mejor manera.

Como dato podemos comentar que tuvimos 137 autos afectados, mas de 60 destrucciones totales y a la fecha se encuentran todos cerrados y casi el 80% pagados.

Pero siempre, mas allá de que alimente la autoestima que como empresa tenemos, está bueno compartir este mensaje que nos hicieran llegar y que el Consejo de Administración nos pidió que diéramos a conocer y a la que solo podemos agregar: Gracias, muchas gracias Lucas.

 

Estimados:

Ya mas tranquilos, y luego de transcurridos los desafortunados sucesos que afectaron nuestra ciudad el pasado 2 de abril, les escribo para agradecerles en nombre de todos los productores que integran la organización.

Luego de haberme reunido con cada uno de ellos, todos me manifestaron su absoluta conformidad con la respuesta brindada por la Compañía, la celeridad en la resolución, la practicidad con la que se manejaron así como también la calidez y buena voluntad con que de todos los integrantes de la Agencia La Plata y aquellos colaboradores que vinieron durante los días de mayor conflicto.

Es de destacar, que según nuestro conocimiento, fueron la Compañía que mejor y más rápido respondió en la ciudad.

Por otra parte, los socios también se mostraron gratamente sorprendidos, lo cuál impactó más que positivamente ya que todos aquellos que tuvieron Destrucción Total y compraron un nuevo vehículo, volvieron a confiar en la Compañía (además de la buena publicidad que genera el boca en boca).

De nuestra parte, el compromiso de seguir trabajando juntos y seguir apostando.

Un cordial saludo de todos los integrantes de la Organización Baigorria

Atte. Lucas Baigorria

 

Comments are closed.