AgroActiva: Godoy se reunió con representantes de la muestra de cara al 2018

El martes 26 de septiembre, en la Agencia Buenos Aires de Rio Uruguay Seguros, el presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Lucio Godoy, se reunió con un grupo de directivos de AgroActiva, encabezado por su presidente Rosana Nardi, para avanzar en la organización de la mega muestra del agro y de la industria 2018. RUS es sponsor oficial de AgroActiva.

Este año, Rio Uruguay Seguros contó con un espacio de asesoramiento e información sobre seguros y otros productos dentro de la muestra que se llevó a cabo del 31 de mayo al 3 de junio, en la localidad de Armstrong (Santa Fe). La misma convocó a productores, contratistas, ingenieros, asesores, medios de prensa y público en general, quienes se interiorizaron sobre las últimas tecnologías aplicadas a las maquinarias agrícolas, automotrices, agroindustria, entre otros rubros.

Del 6 al 9 de junio se realizará AgroActiva 2018 y RUS estará acompañando este emprendimiento que se viene realizando en el país desde hace más de dos décadas.

Comments are closed.