5 escapadas para el feriado de mayo

(f) Algunos lugares para visitar en el fin de semana largo.

1-CLASICO ARGENTINO: Las Cataratas del Iguazú son una maravilla del mundo natural y destino ideal para visitar durante una estadía corta y visitar el Parque Nacional de Iguazú y Foz do Iguazú, con sus circuitos que permiten apreciar los saltos de agua, los paseos en gomones y los safaris por la selva. Viajá con estos paquetes.

2-TURISMO RURAL: Casas de campo, fincas y estancias abren las puertas de sus casonas antiguas, muchas mansiones del siglo XIX de estilo colonial, francés o inglés, para recibir a visitantes ávidos de descansar junto a la naturaleza, disfrutar de paseos a caballo o en sulki, desayunar con exquisiteces de campo y comer asados con un servicio de alta calidad y absoluto placer. Muchos de estos establecimientos cuentan con centro de spa y son una buena opción para pasar el día o quedarse todo el finde. Escapate al campo con estos paquetes.

3-INTERNACIONAL: Ciudades como Montevideo y Santiago de Chile, con sus vestigios coloniales e impronta cosmopólita, pueden conocerse y recorrerse en pocos días. Sus edificios históricos y plazas se conjugan con una excelente gastronomía e intensa movida nocturna en bares y boliches. Además, Carmelo y Colonia, al otro lado del Río de la Plata, son una excelente opción para una estadía más calma. Y la exclusiva Punta del Este combina el sol y la playa con diversión y compras. Mirá los paquetes a Uruguay y Santiago de Chile.

4-HOTEL & SPA DE LUJO: Un premio al trabajador en el que todos los sentidos son atendidos. Piscina climatizada, gimnasio, sauna y sala de relax con servicios de aromaterapia, masajes y tratamientos estéticos. Además, son parte de la propuesta restaurantes con cocina gourmet, y habitaciones confortables que aseguran una estadía distendida. Mimate con estos paquetes.

5-COSTA ATLANTICA: Mar del Plata y Pinamar, con sus playas e infraestructura garantizan descanso y recreación para los turistas todos los días del años. La Feliz invita a las caminatas por el puerto, el bosque Peralta Ramos, el elegante barrio Los Troncos, la peatonal San Martín y la rambla. Pinamar se destaca por sus bosques de pinos y los médanos que bordean sus playas, además, se puede hacer windsurf, pescar y andar a caballo. Caída la noche, ambas cuentan con bares, pubs, discos y una amplia cartelera teatral para el entretenimiento nocturno.

Fuente: Clarín.

Comments are closed.