Godoy sobre la U-RUS: “Con esta construcción vamos por 60 años más”

Así se refirió Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración de Rio Uruguay Seguros, a la Universidad Corporativa de la empresa (U-RUS) que este lunes 18 de septiembre, en la sala multimedial de Casa Central, inició sus actividades.

El ciclo lectivo comenzó con los trayectos  de Formación Avanzado de Filosofía, perteneciente a la Escuela de Cultura Corporativa;  Introducción a la Contabilidad, de la Escuela de Contabilidad, Economía y Finanzas; Introducción al Seguro, de la Escuela del Seguro; Resolución de Conflictos/ Negociación y CIG de la Escuela de Gestión y Desarrollo; y con los talleres de Metodología de la Investigación y Elaboración de Tesis.

Respecto a esta iniciativa, que atenderá las necesidades de la empresa ante los nuevos desafíos del mercado, Godoy remarcó: “Estamos en un momento importante de la historia de RUS. Vamos a cumplir 60 años pero de esta manera, con esta construcción, vamos por 60 años más».

Además, el contador destacó que es “un enorme orgullo haber construido este espacio para el conocimiento estratégico” en el que, a través de las diferentes Escuelas, se estudiará “la problemática de la empresa, del seguro, cómo atender un siniestro, saber sobre las técnicas contables, del seguro, de economía, de finanzas, de gestión, de liderazgo y de filosofía, porque se trata de saber quiénes somos y cómo trabajamos en comunidad».

Hoy, Rio Uruguay Seguros pudo concretar “el sueño”  de contar con una capacitación permanente dentro de la organización que será fundamental para lograr la empresa del futuro.

Para más información de la U-RUS ingresar a http://u-rus.com.ar/

1 Comment

  1. Caliba Luis Ramon dice:

    Exelente iniciativa por la que hago vooto para que se fortalezca.