
(f) El opuesto brasilero, proveniente de Drean Bolívar, fue elegido el mejor jugador de la última final de la Liga Argentina Nativa Nación 2012/2013. Además, con sus 29 puntos, «El demoledor» se convirtió en el máximo anotador del encuentro.
Evandro Guerra se quedó con el Jugador Río Uruguay de la tercera Final de la Liga Argentina Nativa Nación, en parte, gracias a los 29 tantos que anotó en la noche del lunes contra Buenos Aires Unidos. Tras recibir el premio, confesó: “Siempre es bueno ganar, y vine de Bolívar a acá para esto, para ganar el tricampeonato”.
El opuesto tomó una decisión importante al dejar uno de los mejores clubes de Argentina, aunque llegó a otro de los más prestigiosos del país. Desde el primer momento engranó a la perfección en el sistema de juego del equipo, caracterizado por un gran potencial ofensivo, y poco a poco intentó hacer olvidar a Diego Bonini, el opuesto titular en el Bicampeonato.
A medida que avanzó el torneo empezó a transformarse en el goleador del plantel, y también en uno de los mejores sacadores del certamen. A partir de estas premisas, le llegó su premio: el título. “Esto hay que compartirlo con toda esta gente linda. En San Juan toda la gente es así”, aseguró.
Y para el cierre, el brasilero destacó cuál fue la clave para que UPCN San Juan Voley consiguiera el campeonato: “Tuvimos un gran grupo, un excelente entrenador y el resto del staff técnico”.
(fuente: http://www.aclav.com/website/?p=7385)




