El TC Mouras y el TC Pista Mouras correrán la 7º fecha en La Plata

(f) Río Uruguay Seguros es sponsor de la categoría.

Este viernes arranca la actividad en el Autódromo Roberto Mouras.

Comienza la parte final de la etapa regular para el TC Mouras y el TC Pista Mouras por ello, el próximo fin de semana cuando se dispute la séptima cita del calendario en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La actividad en pista comenzará hoy viernes cuando la divisional esté desarrollando los primeros entrenamientos libres. En tanto, el sábado serán las pruebas clasificatorias y el domingo las series y la final en cada categoría.

En el mes de julio el TC Mouras tendrá dos compromisos fundamentales para el campeonato 2013. El 12, 13 y 14 de julio con la séptima fecha y el 26, 27 y 28 de julio con la octava competencia de la temporada 2013 del calendario para el TC Mouras y el TC Pista Mouras.

Prensa: ACTC.org.ar

Foto: Archivo de RUS.

 

Comments are closed.