
(f) El piloto RUS Mariano Werner habló de su victoria y el liderazgo en el TC
“Tuvimos un auto perfecto”, destacó Mariano Werner tras ganar en Junín
El paranaense Mariano Werner analizó su fin de semana ideal en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, donde se quedó con la clasificación general, la serie más rápida y la final válida por la tercera fecha del Turismo Carretera. «Tuvimos un auto perfecto que me dio la chance de estar bien arriba», consideró el piloto del Lincoln Sport Group. Asimismo, el entrerriano se refirió a la lucha que protagonizó con su compañero de equipo y defensor del título, Mauro Giallombardo. “Me corrió hasta abajo de la cama”, contó y explicó los motivos que hicieron posible su victoria: “El auto de Mauro funcionaba más rápido en los sectores mixtos, pero el mío iba mejor en las rectas”. Por otra parte, el nuevo líder del campeonato también habló del trabajo que deberán realizar de cara al futuro con la estructura de Hugo Cuervo, teniendo en cuenta los 20 kilos de lastre que tendrán a partir de la próxima cita en Mendoza, el 14 de abril.
Mariano Werner reflejó sus sensaciones tras la gran victoria obtenida este domingo en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, escenario de la tercera fecha del campeonato de Turismo Carretera. Luego de un fin de semana ideal, el piloto del Lincoln Sport Group se refirió a su actuación en el escenario bonaerense.
En diálogo con Campeones, que se emite por Radio Rivadavia, el oriundo de la capital entrerriana contó entre risas la lucha que tuvo palmo a palmo con su compañero de equipo. «Mauro (Giallombardo) me corrió hasta abajo de la cama», expresó.
«El auto de Mauro funcionaba más rápido en los sectores mixtos, pero el mío iba mejor en las rectas», confesó el paranaense sobre su lucha por la primera posición con el último campeón de la categoría.
Justamente, hablando de su equipo, el LSG, agregó que «hay pilotos rápidos como Mauro y (Juan Bautista) De Benedictis, que el domingo largó desde muy atrás e hizo una remontada terrible».
El Ford rindió a alto nivel durante las pruebas y clasificaciones, como así también en la serie y en la final, por lo que Mariano, encantado con ello dijo: «Tuvimos un auto perfecto que me dio la chance de estar bien arriba».
Pensando en la próxima carrera comentó que de ahora en más tienen que trabajar en el auto para que los 20 Kilos de lastre que se ganaron en Junín no se noten en el rendimiento del Ford en Mendoza.
(fuente: http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=181447)
foto: archivo




