La firma del grupo PSA presenta la variante Performance en el Salón de Ginebra.
Desde hace un tiempo, el grupo PSA impuso como estándar de elegancia los modelos DS, antes de Citroën. Con el éxito en sus espaldas, esa gama logró independizarse para ser una marca premium ue tiene como pilares de su ADN la distinción, la deportividad y la tecnología.
En el próximo Salón de Ginebra, DS mostrará toda su línea con una atracción destacada. Se trata del DS 3 Performance, un vehículo que se ofrecerá con carrocería hatchback y cabrio. Además, la marca exhibirá renovado DS 5 que completa la gama del nuevo DS 3 (con sus distintas siluetas), el DS 4 y DS 4 Crossback.
En cuanto a la tecnología, todos los DS están conectados gracias a su sistema Mirror Screen, que reproduce al Smartphone del conductor en la pantalla táctil del vehículo. Además, está instalado un navegador 3D en tiempo real de última generación.
El DS Performance está equipado con un motor naftero 1.6 de 208 CV y un par motor máximo de 300 Nm, con el que declara unas emisiones de tan solo 125 g/km.
El propulsor está asociado a una caja manual de seis velocidades con escalonamientos específicos, integrando un diferencial con deslizamiento limitado de tipo Torsen® para una motricidad y un mantenimiento de trayectoria excepcionales.
Este nuevo compacto de la línea DS se posiciona como la versión deportiva y elegante de un compacto que se destaca también por su elegancia y alto nivel de confort.
(fuente: http://www.unoentrerios.com.ar/canal_autos//autos-lanzamientos/DS-incorpora-lineas-propias-y-mas-tecnologia-20160225-0003.html)